Introducción a la Enseñanza de la Educación Especial

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Una de las carreras más difíciles pero gratificantes en el entorno escolar, los maestros de educación especial instruyen y asesoran a los estudiantes con discapacidades. También se refirió a la educación como algo excepcional o necesidades especiales, los profesores deben tener conocimientos y habilidades que se ocupan de los estudiantes con discapacidades mentales, físicas y / o emocionales.

Las personas que les encanta trabajar con los niños, especialmente los niños con necesidades especiales son una buena opción para las carreras en la educación especial. Necesidades especiales los profesores deben tener paciencia y comprensión, sin embargo, estar dispuestos a desafiar a los estudiantes y mantener una medida de las expectativas. La flexibilidad y la responsabilidad también son rasgos necesarios. La educación especial requiere de una comunicación eficaz con los padres, y continuó las relaciones de trabajo con profesionales de salud mental. Las personas deben darse cuenta de que el trabajo requiere la resistencia mental y física. Capacidad de organización son una necesidad para el mantenimiento de los informes de avance, cumplimiento de plazos, y la programación de reuniones requerida.

Muy a menudo, los maestros de educación especial trabajan en instituciones públicas, incluyendo preescolar, primaria, media, y / o aulas de secundaria. Programas de necesidades especiales en la educación pública requieren los profesores para impartir instrucción en materias básicas y habilidades para la vida. Muchas veces, estos profesores trabajan con los estudiantes en un ambiente de grupo pequeño, y en otras ocasiones ofrecen uno-a-uno la atención. Auxiliares docentes pueden o no estar disponibles para ayudar a los estudiantes. El aula de educación especial a menudo incluye visitas regulares de los terapeutas ocupacionales, logopedas, fisioterapeutas, y consejeros que trabajan en conjunto con el profesor y el alumno. Los estudiantes también pueden integrarse en un aula regular, donde el maestro de educación especial en colaboración planea y enseña lecciones.

Estudiantes con necesidades especiales se identifican típicamente por su discapacidad, y se colocan en aulas. Los trastornos pueden variar de leves a severos. Discapacidades de alta incidencia incluyen a estudiantes con problemas de aprendizaje, de conducta y los trastornos del habla y lenguaje. Estos estudiantes a menudo se integran en el entorno del aula regular, y el maestro de educación especial provee recursos adicionales y asistencia externa. Discapacidades de baja incidencia identificar a los estudiantes con discapacidades cognitivas o físicas mayor sensoriales, de desarrollo y / o graves, ya menudo requieren una atención más personalizada en entornos pequeños en el aula. Trastornos emocionales y de comportamiento van desde estudiantes diagnosticados con hiperactividad y déficit de atención a las personas que presentan trastornos de ansiedad o de conducta. El número de estudiantes identificados con trastornos del espectro autista se ha incrementado en los últimos años, y programas de educación superior que ofrecen certificados de especialización en autismo son cada vez más popular.

Un factor importante para el aumento del número de puestos de trabajo vacantes de educación especial se atribuye al agotamiento. Los maestros a menudo se dan por vencidos carreras debido al estrés y las exigencias constantes, tanto en la mente y el cuerpo. Algunos sistemas escolares a implementar programas de tutoría para apoyar a los maestros, y la mayoría de los sistemas escolares que fomenten la educación continua a través de conferencias, cursos de formación en la empresa, y los recursos educativos más altos. La enseñanza de la certificación también requiere capacitaciones adicionales y cursos. Otras opciones de empleo en el ámbito de la educación especial en el hogar incluyen tutoría, puestos en sus instalaciones en directo en salud, servicios de cuidado de niños, hospitales, y el empleo en los programas de terapia.


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