Cinco Rituales de Autismo Posible
Los padres pueden notar los primeros signos de posible autismo cuando un niño muestra los tipos de rituales de comportamientos. Aquí hay cinco rituales padres pueden tomar nota de lo que observan a sus hijos.
Durante la agrupación de objetos
A pesar de que se anima a los niños pequeños para ordenar y poner objetos en grupos para la categorización, los niños con signos de autismo tienden a hacer un ritual de agrupar objetos juntos a medida que estén más centrados en un juguete o tipos de juguetes en particular. Estos niños no quieren que nadie más te equivoques o que perturban los objetos que se han puesto cuidadosamente en un grupo. Un niño puede mostrar un comportamiento ansioso cuando un juguete en particular o un objeto en un grupo es ligeramente movidos o alterados.
Excesivamente posesivo de juguetes u objetos
Los niños pequeños pueden llegar a ser tan posesivo con objetos de la casa que nadie más puede tocar o molestar a esos objetos sin un arrebato por parte del niño. Los padres me dijo una vez que su hijo se alinearon cucharas de madera y el niño llegó a ser tan posesivo con las cucharas de madera que nadie más en la casa podía tocar esas cucharas de madera.
Interés restringido en un tipo de juguete u objeto
Los padres notar rápidamente cuando un niño tiene una variedad de juguetes, sino que muestra un interés limitado en un solo juguete u objeto. Esto es diferente que muestra una preferencia por un juguete, pero entonces jugar con una variedad de juguetes. Cuando un niño es tan restringido en su interés de un objeto de juguete parece que hay una preocupación anormal del juguete y rituales a menudo comienzan a desarrollar en las prácticas de juego del niño.
Demasiado interesado en la Orden de juguetes u objetos
Los padres notarán realmente que un niño puede tener un orden muy ritualista y preciso de juegos con juguetes u objetos. Puede comenzar con alineando los coches de juguete, sin embargo, algunos niños (con o sin autismo) puede alinearse coches. A veces los niños se alinean juguetes u objetos sin utilizar objetos para los fines previstos. Un niño con autismo puede posibles preocupaciones alinear crayones prolijamente lado a lado o tomar todos los envoltorios de todos los lápices de colores mientras se llenan en un patrón, pero en realidad nunca recoger lápices de colores para colorear o hacer un dibujo.
Inflexibilidad para el Cambio
Un niño puede mostrar signos rituales de posible autismo por ser inflexible a cualquier cambio o alteración de un elemento, grupo de objetos o incluso un patrón de movimiento de un objeto que se repite. Si se interrumpe el objeto o patrón de movimiento que niño puede mostrar un comportamiento rabieta, convertido angustiado o molesto por el cambio.
En resumen, los tipos de rituales de comportamiento variarán en niños. Un niño puede estar haciendo un ritual similar o comportamiento repetitivo de comunicar una necesidad (que las personas que lo rodean no entienden). Los niños varían en el tipo de ritual que hace hincapié en un niño y no puede molestar a otro niño. De la misma manera, un ritual puede calmar o proporcionar comodidad para un niño y no ser de interés para otro niño.
0 comentarios:
Publicar un comentario